lunes, 5 de noviembre de 2012
Y el Boqueron nos dio sardinas....
Cuando la casa de uno deja de ser fortin para ser mero muro de paja es cuando vienen los problemas. Ayer, los herculanos fuimos con ilusiones renovadas por el cambio antes realizado a la que es nuestra casa a animar, en contra de el criterio de algunos, a nuestros guerreros.
El partido empieza mal con un gol tempranero que quiebra una esquina de la ilusión, el equipo parece reaccionar y nuestro nuevo lider hace un cambio para mi entender, en ese momento necesario, más tarde me di cuenta que en vez de el 6, 17 más decoraria el banquillo de buen gusto, pero no sirve de nada y llega el segundo. Primera parte agotada y aunque nosotros algo quemados en la grada apoyamos y no dejamos de hacerlo la esperanza es lo ultimo que se pierde caballeros.
En la segunda parte el estadio reclamaba a gritos el cambio que nunca llego, mal partido en banda,defensa,centro del campo y sobre todo delantera...Quien lo iba a pensar, yo que al principio de temporada no lo queria, ahora, deseo con ansias la recuperación del canario. Increible pero cierto es que hasta lo más sencillo en un partido tan jodidamente en contra se tire al palo o a que los 11 y 14 se vean tan desamparados en el ataque que esperen un mundo para iniciarlo...En fin, no quiero justificar a nadie porque yo soy la primera que dice que todos estuvieron mal pero si que es verdad que unos lo intentan más que otros, y esto, es así.
Declaraciones que nos hacen daño, señores mios, asi no, no decir que no estamos con vosotros porque no es así, como ya exprese en mi twitter, no es que no estemos con vosotros, simplemente es que estamos cansados de perder y, sinceramente, creo que ustedes también.
Tantos fallos en un solo partido nos hacen dudar del compromiso y entrega que de vez en cuando sacais a relucir pero es normal, el Boqueron, aquel que nos llevo a la gloria de primera y sus jugadores no tuvieron que hacer gran cosa para ganar este desastroso partido, la desconcentración tiene estas cosas...
En definitiva, gente hay, equipo de sobra y calidad individual también, ¿alguien ve el fallo? Yo si, y tengo la solución en cuanto se recupera o no el isleño tirar de cantera que arriba, en la delantera, hay gente muy buena. Dele usted señor comandante una oportunidad al banquillo, no perdera nada por hacerlo.
Atentamente, esta humilde seguidora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario