viernes, 2 de noviembre de 2012

Presentación atipica

Como bien dice el título de esta entra, mi presentación es atipica, como yo, me explico. Soy de ese tipo de personas a las solo puedes quererlas u odiarlas, esto es así, soy borde,acida,hiriente en ocasiones prepotente y muy escandalosa y extrabagante pero también soy sincera,mi humor aunque ironico hace reir,se escuchar,observadora y ante todo estoy para que me encierren en un manicomio. Todo esto forma parte de mi, por eso, mucha de la gente que me conoce me odia, a una parte le caigo simpatica y a una minoria como amigos/as. Muchos por mi foto de perfil ya sabreis quien soy, ya que soy asidua de los entrenamientos del HCF en el Rico Perez, otro, sera la primera vez que me lean y es a estos a quien me dirijo... No por mi forma de describirme ni por la describir esa proporción de mi mundo soy más ni menos que nadie, que no os lleve a quiboco, solo soy una joven alicantina de 21 años que intenta cumplir su sueño de llegar a ser periodista y a la que le gusta escribir y ante todo y por encima de todo, le gusta en demasia el fútbol. Mis entradas en este blog seran atipicas, como esta presentación, ya que no me gusta ser repetitiva ni común, me gusta la originalidad y persigo esa meta si en algún momento querido lector/a me repito o me encuentras monotona hazmelo saber. Una vez dicho esto solo me queda añadir que intentare ser imparcial y que si por algún casual en algún momento no lo soy perdonadme pero como ya he dicho anteriormente, no soy normal y pretendo serlo. Después de estas breves palabras no queda mas por mi parte que emplazarles aqui el proximo domingo con el motivo del Hércules--Xerez para que ustedes mismos juzguen mi forma de escribir y parecer. Hasta entonces, muy suya... Una servidora.