viernes, 9 de noviembre de 2012

El problema del 9

Desde principios de temporada nos venimos quejando de la falta de arietes goleadores, juzgamos sin pensar y luego palabras hay que tragarselas. Si, lo digo por experiencia, ahora, más que antes, se que no debo juzgar sin conocer, ya que, si antes repudiaba a uno y otro ahora a deseo volver a ver al uno pisando cesped. La verdad esque cuando uno coge forma y se amolda al equipo puede hacer grandes cosas, pero ya se sabe que grandes cambios exigen grandes sacrificios y eso, percisamente eso, es lo que considero le falta a más de uno.

 Ya estamos en la jornada 13 y seguimos sin ver resultados en la delantera. Si, es lo que estais pensando, estoy hablando de Portillo. Delantero prometedor que despunto en el Real Madrid para luego tener una trayectoria dispar recalando en el Hércules donde con sus goles en la temporada 09/10 pudimos tocar el cielo. Cierto es todo esto, si, despues de aquello se marcho a Las Palmas donde casi no participo y ahora esta de nuevo aqui, con menos adectos que si etapa anterior pero esta aqui. Yo si os digo la verdad, nunca me ha caido en gracia este jugador, si si, es así, nunca lo he visto buen jugador ni que tuviera cualidades extrahordinarias para esto, nunca lo he apoyado, pero en el último partido en casa paso algo que no me suscito buenas vibraciones. Con un 1-4 en contra y el ambiente muy caldeado se paga el pato con el más pintado pero lo que no me parece licito ni de recibo esque cierto sector de la grada le desease la muerte al 9 blanquiazul. Se pueden decir muchas cosas, yo, sin ir mas lejos, no me reprimi en cantar con mofa "Portillo selección" y "Portillo bota de oro" despues de que mandara el balón al palo pero el cantigo de "Portillo quedate sin respiración" lo veo insultante e innecesario. Se pueden decir muchas cosas pero lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie más. En mi opinión, el cantico sobro.

Con esto que acabo de decir no quiero que os lleve a equivoco, no lo estoy defendiendo ni alavando ni nada por el estilo, por mucho que haga seguira sin gustarme pero, al igual que ese cantico despues del los partidos no se escucha el mismo cantico hacia,por ejemplo, Falcón por el respeto y cariño que se le tiene que menos que un poco de lo primero, de respeto aunque su actuación en el terreno de juego sea minima no olvidemos que sigue siendo persona. Se que seguramente en este post tenga muchas criticas, lo se, pero es lo que pienso,antes que futbolistas son personas. Ahora bien, también decir que creo que la causa de su mal juego la tiene el mismo,me explico: Para mi,en mi opinión, Portillo sale con miedo al campo, si si, con miedo, nos tiene miedo por como lo tratamos y eso quieras o no afecta.Ahora bien, si este es el problema solo tendria que despejar esos fantasmas a base de goles. Salir al campo confiado de que ese va ha ser su dia y hacer hasta lo imposible por que lo sea. Eso es ser delantero...

También decir, solo decir que, si por un casual este problemita de fantasmas no tiene solución, mientras esperamos a que la enfermeria se vacie, Sr. Quique mire usted el banquillo, que tiene en el un delantero de mucho futuro al que con un poco de confianza nos puede llevar lejos.

Y ya con esto termino esta extensa lectura con que ahora en este situación en la que ya hemos tocado fondo debemos estar unidos y no dejar que en ese fondo se habra un hueco y caer mas profundo... Unidos podemos hacer grandes cosas, ¡Macho Hércules!

No hay comentarios:

Publicar un comentario