En las viejas y extrañas leyendas egipcias hablan de una extraña ave con poderes inexplicables la cual al morir cada 500 años presa del fuego renacia de su cenizas. Hoy en dia usamos la expresión "renace de sus cenizas como el ave fenix" para describir la situación de alguien que estaba tocando fondo y esta consiguiendo salir adelante, pues bien, no hago referencia a este viejo mito en valde, el Hércules esta dando una mejoria impotante y notable y aunque pueda parecer precipitado la expresión antes mencionada "nos va al pelo".
Una gran intensidad en Cordoba con goles de Cabrera (^^) y Sardinero inextremis unidos a una lucha constante por conseguir los 3 puntos después de una malisima racha abrieron las alas de esta extraña ave a la que dicen que se parece a un aguila real. Este sabado pudimos vivir en el Rico Perez mas de cerca este cambio, el equipo tuvo una gran posesión del balón y dominio del juego en la primera parte en la que, creo se perdona en más de una ocasión. La segunda parte un poco más caotica pero constante, el cambio seguia siendo notable y hasta la afición mas esceptica (en la que me incluyo) huvo momentos en los que creyo por momentos en el juego de alguno que no prometian tanto.
Una victoria y un empate para esta afición ya bastante quemada nos sabe a gloria bendita, o almenos, a mi me lo sabe.
No me voy a extender demasiado en este nueva entrada ya que mi apretada agenda de examenes no me permite mas de media hora de descanso, asique solo dire, solo os dire queridos/as lectores/as, que sí se puede, se puede creer en el Hércules y se puede creer en algo más que en la permanencia, que nuestra ave lejendaria solo empieza a estirar las alas y que juntos podemos hacerla volar.... Cada fin de semana tenemos una batalla que librar a vida o muerte en la que solo el gladiador más habil y fuerte sera el vencedor, y ese, seremos nosotros.
¡¡Macho Hércules!!
lunes, 26 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)