viernes, 2 de noviembre de 2012
Presentación atipica
Como bien dice el título de esta entra, mi presentación es atipica, como yo, me explico.
Soy de ese tipo de personas a las solo puedes quererlas u odiarlas, esto es así, soy borde,acida,hiriente en ocasiones prepotente y muy escandalosa y extrabagante pero también soy sincera,mi humor aunque ironico hace reir,se escuchar,observadora y ante todo estoy para que me encierren en un manicomio. Todo esto forma parte de mi, por eso, mucha de la gente que me conoce me odia, a una parte le caigo simpatica y a una minoria como amigos/as.
Muchos por mi foto de perfil ya sabreis quien soy, ya que soy asidua de los entrenamientos del HCF en el Rico Perez, otro, sera la primera vez que me lean y es a estos a quien me dirijo... No por mi forma de describirme ni por la describir esa proporción de mi mundo soy más ni menos que nadie, que no os lleve a quiboco, solo soy una joven alicantina de 21 años que intenta cumplir su sueño de llegar a ser periodista y a la que le gusta escribir y ante todo y por encima de todo, le gusta en demasia el fútbol.
Mis entradas en este blog seran atipicas, como esta presentación, ya que no me gusta ser repetitiva ni común, me gusta la originalidad y persigo esa meta si en algún momento querido lector/a me repito o me encuentras monotona hazmelo saber.
Una vez dicho esto solo me queda añadir que intentare ser imparcial y que si por algún casual en algún momento no lo soy perdonadme pero como ya he dicho anteriormente, no soy normal y pretendo serlo.
Después de estas breves palabras no queda mas por mi parte que emplazarles aqui el proximo domingo con el motivo del Hércules--Xerez para que ustedes mismos juzguen mi forma de escribir y parecer.
Hasta entonces, muy suya... Una servidora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola! Como he leído que podíamos juzgar tu forma de escribir y parecer voy a darte un consejo. Que conste de antemano que me gusta lo que escribes y comparto la mayoría de las ideas.
ResponderEliminarPero se me ha hecho pesadísimo leer el artículo del Xerez y eso que no era demasiado largo. Y se me ha hecho pesadísimo simplemente por no dividir en párrafos.
Puede parecer una tontería, pero un escrito todo seguido da una sensación de pesadez y poca habilidad redactora. Y atrae mucho menos a primera vista.
Lo dejo como consejo, nunca como crítica. Pero un "intro" cada cuatro o cinco líneas haría el blog más atractivo. Sea como sea, yo seguiré siendo lector incondicional, como lo soy de cualquier blog del Hércules.
Espero que no te moleste, no es mi intención.
Saludos y enhorabuena por el blog! =)
Gracias por tu opinión no me molesta para nada^^ se encajar una critica^^, la verdad esque si lleva la división en parrafos....Cuando lo escribi en el borrados no aparecia así, para la proxima ya tengo la lección aprendida y hare más división a ver si sale en condiciones. Gracias de nuevo :)
Eliminar