miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Sparring?

Sparring: dicese del combate de entrenamiento o del muñeco o persona con el que entrena un boxeador/a.
Esta es la difinición de Sparring que conocemos pero yo añado una más: Muñeco sin culpa ninguna con el que la afición se ensaña hasta destrozar y al que, a ser posible, pisotea hasta dejar de el solo la goma espuma.

En principio en este blog solo hablaria sobre los partidos del Hércules y en alguna ocasión sobre alguno del Levante (por Michel, quien me siga en twitter me entendera) pero no puedo evitar hacer este tipo de post cuando veo,leo y escucho injusticias tales como las que se estan aconteciendo.
Respeto todas las opinones habidas y por haber de la afición que es libre de creer pensar y decir lo que le venga en gana pero una cosa es decir con la boca bien llena que todos juntos podemos levantar a este Hércules, apoyando a sus jugadores y otra muy distinta desmoralizar a uno de ellos porque se te viene en gana y porque criticar a Portillo y Peña ya esta muy visto.

He leido tantas barbaridades durante esta semana sobre la misma persona que ya no se que más se puede decir ya, he leido y escuchado que a pesar de lo joven que es deveria retirarse ya del fútbol,que es un paquete, que no sirve para nada, que es un matado,que se vuelva a su país,que lo importante no es como se sienta él sino la situación del Hércules que él solo es un estorbo,que se rompa una pierna y que no vuelva jugar en su vida.... oiganme señores mios, esto ya es pasarse ¿no?. Si desmoralizamos, machacamos y pisoteamos así a uno de los jugadores de los que depende este Hércules ¿cómo puñetas creen ustedes que vamos a salir de esta? porque hasta donde yo se, si a un jugador lo desmoralizas acaba tan cagado y presionado por la opinión que se tiene de él que no es capaz de concentrarse y hacer las cosas en condiciones. Estos ultimos partidos no han sido para echar cohetes precisamente pero en el campo no solo juega él, hay 10 más y al resto ni os molestais en criticar....Sinceramente, no lo entiendo, si criticas a un equipi critica al equipo no a un solo jugador.

Puede que a mi juventud pueda parecer sensacionalista o demagoga diciendo esto,pero es verdad, si no apoyamos a todos y casda uno de nuestros futbolistas esto hara aguas pos todos los lados, demosle, denle un voto de confianza, solo necesita sentir un poco de cariño ¿tan dificil es?. Yo tengo la suerte de que lo sigo desde hace un tiempo y no es la primera vez que le veo jugar y se que se puede salir en su posición y ser el más grande pero si se le machaca de esta forma es imposible....

Yo llevo tonda la temporada diciendole que no escuche a nadie, que no haga caso porque lo que dicen no es verdad, los que le seguimos sabemos de lo que es capaz, no esta solo y aunque seamos una minoria le apoyamos y sabemos que saldra adelante. Se que en todas las temporadas tienen que haber uno o dos jugadores a los que criticar e insultar pero por dios, una cosa es eso y otra lo que estan haciendo con el chaval, es muy injusto. Se dice por las redes sociales que es un profesional y que es lo que hay y que se tiene que aguantar, pero esto, a mi desde fuera si ya me cuesta digerirlo no me quiero ni imaginar lo que le estara costando a él. Es una persona que siente y padece no es un muñeco de cera al que pinchas y no sangra, sean un poco más justos, y, ahora si, hago demagogia diciendo que piensen por un intante cómo se sentirian si esto le pasa a un familiar suyo....

En contra de cualquier opinión,critica e insulto yo le seguire apoyando y defendiendo en redes sociales y en debates futbolisticos improbisados en cualquier bar o esquina, Yo Confio en Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario